martes, 21 de junio de 2011

MASONERIA EN MEDELLIN

17 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo cordial a quien lea este comentario...estoy muy interesado en pertenecer a la comunidad masonica,mi nombre es JUAN B BETANCUR vivo en la ciudad de Medellin mi numero es 3016306276,mi correo es delorientecrea@gmail.com ,gracias por su pronta respuesta.

Unknown dijo...

Quien debo ser o como puedo ser mason

Unknown dijo...

Buenas tardes

Deseo ser aspirante de la logia mi correo es jorge.torres@ihg.com

Agradezco su respuesta

Unknown dijo...

Buenos días deseo ser parte de la logia masonica, me considero un hombre libre de buenas costumbres con una fuerte ciencia en que existe un único arquitecto y creador del universo,mi correo es gordotony10@Hotmail.como

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Contactame si puedes

Veeduria Ambiental de Genero ciudadargenttaluzcity@hotmail.com dijo...

Mi nombre es Luz Argenis Morales V., desde hace algunos años he tratado de consolidar una logia o al menos una hermandad. Mi correo es luz es morales gmail.com. Nuestro grupo cuenta con un acta de conformación, presidencia y secretaria permanente y recursos privados para el sostenimiento basico, para ingresar es necesario pagar una cuota para papelería y gastos menores.
Gracias por su atención.
Arte, LuzAmorales, C.C. 43150163, Medellin, Colombia, Cel. +57 + 3107043735

Unknown dijo...

Buenos dias QQ:.HH:. Tengo poco tiempo en la ciudad vivo en sabaneta medellin me gustaria visitar esta logia por ser la mas cercana y poder conocerlos vengo de la logia urania 163 de valencia venezuela mi numero de contacto 3135110480

Unknown dijo...

Bienos dias QQ:.HH:. Tengo poco tiempo en la ciudad de medellin vengo de la logia urania 163 de valencia venezuela me gustaria visitar esta logia ya que me es la mas cercana y conocerlos gracias un T:.A:.F mi numero 3135110480

Óscar Canales Gonzales dijo...

Buenos días RR y QQHH:. Estare en Medellin toda esta semana, deseo saber fecha de tenida para trabajar con vosotros. Un TAF:. De vuestro QH:. Oscar Canales del valle de Tarapoto Peru

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quiero pertenecer a la logia, mi nbre es Juan Martinez de Medellin

Mario Reyes dijo...

Estimado Juan para convertirte en Masón debes ser hombre libre y de buenas costumbres, esos sería lo primero seguidamente tienes que por iniciativa propia tocar a las puertas del templo, es decir ponerte en contacto con algún hermano miembro activo de la logia a la que deseas asistir (sería lo más recomendable) o investigar los horarios en los que se reúnen para que puedas ir y presentarte con los hermanos, la masonería no es una religión ni una institución benéfica, la masonería no te va a dar nada (material) en ella vas a descubrir herramientas para tu progreso, para hacer el "Juan" ideal, espero haberte ayudado, cualquier cosa duda puedes comunicarte conmigo al +584121221695 (solo whatsapp) o al 3044449714... Q:.H:. Mario Reyes de la Resp:. Log:. Unión y Progreso N°70 Or:. de Puerto Cumarebo, Falcón, Venezuela

Mario Reyes dijo...

Estimado Juan para convertirte en Masón debes ser hombre libre y de buenas costumbres, esos sería lo primero seguidamente tienes que por iniciativa propia tocar a las puertas del templo, es decir ponerte en contacto con algún hermano miembro activo de la logia a la que deseas asistir (sería lo más recomendable) o investigar los horarios en los que se reúnen para que puedas ir y presentarte con los hermanos, la masonería no es una religión ni una institución benéfica, la masonería no te va a dar nada (material) en ella vas a descubrir herramientas para tu progreso, para hacer el "Juan" ideal, espero haberte ayudado, cualquier cosa duda puedes comunicarte conmigo al +584121221695 (solo whatsapp) o al 3044449714... Q:.H:. Mario Reyes de la Resp:. Log:. Unión y Progreso N°70 Or:. de Puerto Cumarebo, Falcón, Venezuela

Masonería dijo...

Paz inverencial, soy Edwin Moreno Patiño, estoy muy interesado en entrar a la Logia masonica en la cuidad de Medellín Colombia 🇨🇴 mi número es 3153648585,me gustaría saber los horarios para asistir a sus reuniones.

Masonería dijo...

Paz inverencial, soy Edwin Moreno Patiño, estoy muy interesado en entrar a la Logia masonica en la cuidad de Medellín Colombia 🇨🇴 mi número es 3153648585,me gustaría saber los horarios para asistir a sus reuniones.

Unknown dijo...

Buen día. Soy Carlos Andrés Saldarriaga Ospina. Me dirijo por este medio para Solicitar de corazón ser invitado hacer parte de esta logia y pertenecer a la hermandad masónica.
Mi contacto más directo es el celular 3008023264.
Vivo en envigado y agradezco a quien me direccione en los pasos de la masonería. Gracias.